¿Necesita ayuda?
Chat - WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Asesor de ventas
En línea
Seleccione un hotel
Resdag
Adults
Children (0 - 11 years)

Bienvenido a Hospedaje México

Lo invitamos a revisar nuestro catalogo de hoteles y tours en Puerto Vallarta, siempre ofreciendole la mejor tarifa del mercado.

Bienvenido a Hospedaje México

Agencia de viajes con mas de 10 años de experiencia en la reservación de hoteles a lo largo y ancho del país; Para nosotros es un placer atenderle y contribuir a que sus vacaciones sean todo un éxito, ofreciendo un sinfín de opciones de hospedaje, así como tours en barco, nado con delfines, actividades recreativas y excursiones.

Tenemos una ubicación estratégica dentro de la central de autobuses de Puerto Vallarta; el personal de la agencia esta preparado para darle la bienvenida a su llegada y orientarlo para que de una manera cómoda y amigable elija el hotel que mejor se adapte a su gusto y presupuesto, complementado con los tours y actividades que le ayudaran a disfrutar al máximo su estadía en el puerto.

Lo invitamos a ponerse en contacto y solicitar su cotizacion de hoteles en las principales ciudades y destinos turísticos del país. Con gusto le orientaremos para que haga la mejor elección de hotel en su próximo viaje de placer o de negocios.

ENTUSIASTAS
Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, somos entusiastas en brindar servicios y productos de alta calidad para cumplir las expectativas de nuestros clientes y posicionarnos como la mejor opción del mercado.

AMPLIA EXPERIENCIA
Tenemos amplia experiencia, siempre a la vanguardia y al servicio de nuestros clientes, por ello somos la mejor opción en nuestro ramo.

SERVICIO PUNTUAL
Es importante destacar que siempre atendemos puntualmente a todos nuestros clientes ayudándolos y orientandolos en sus reservaciones.

Por cualquier duda o comentario, informes o reservacion, con gusto le atendemos en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sabados de 9:00 a 13:00 hrs. Descansamos los domingos.

NO TENEMOS SUCURSALES

Los Arcos, Animas – Quimixto

Los Arcos, Animas – Quimixto

Si buscas aventuras, paisajes y lugares increíbles, entonces este tour es para ti